Falla en Citibanamex afecta uso de tarjetas
13 mayo, 2018
Promete AMLO alimentación para estudiantes pobres
13 mayo, 2018

En la elección, se juega la confianza del país: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la noche en que triunfó el priísmo en el estado de México no se va olvidar nunca porque "nos regresó la tranquilidad y la confianza". Foto: Javier Salinas Cesáreo

Javier Salinas Cesáreo

Naucalpan, Méx. El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que en la próxima elección del primero de julio está en juego la certidumbre y confianza del país y mirar a un futuro mejor, tras lo cual llamó a votar por su coalición.

Al encabezar un mitin en Naucalpan ante más de cinco mil simpatizantes, el aspirante presidencial sostuvo que en su triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera; de 3 millones de jefas de familia con seguridad social y de millones de créditos para emprender y para que los jóvenes terminen la preparatoria.

Acompañado del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Meade Kuribreña señaló que hace un año los ojos de México y del mundo estaban puestos en la elección mexiquense, donde se enfrentó una elección histórica.

«Hace un año el país en el estado de México podía haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo y hace un año este ejército invencible, estos seccionales y mujeres elijieron en el estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento y votaron por Alfredo del Mazo».

«Así de importante son las elecciones y eso está en juego en estas elecciones, de nuevo está de vuelta el futuro, de nueva esta de vuelta escoger por la certidumbre, apostarle al empleo», dijo.

Abundó que la noche en que triunfó el priísmo en el estado de México no se va olvidar nunca porque «nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el estado de México tendría el mejor camino hacia adelante, regresó el peso, la confianza».

JSL
JSL