Miitomo, red social de Nintendo para ‘smartphones’
17 marzo, 2016
Uber lanzará programa de pago al instante a choferes
Uber lanzará programa de pago al instante a choferes
17 marzo, 2016

Incendio en palacio municipal de Veracruz

Xalapa, Ver. El Palacio Municipal de este estado se incendió aproximadamente a las 4:00 de la mañana, presuntamente provocado por algunos sujetos, aseguró el alcalde del municipio, Ramón Poo Gil. “Este edificio es emblemático a nivel nacional; ha sido sede de la Presidencia de la República. Estoy muy consternado con lo sucedido, sobre todo porque hemos hecho las investigaciones correspondientes desde la madrugada y hay indicios de que supuestamente fue provocado”, señaló. Aseguró que de acuerdo con comentarios de personas que durante la madrugada trabajaban en la zona, la conflagración fue ocasionada “a propósito”. Poo Gil indicó que en este momento revisan todos los videos de seguridad del centro de Control y Comando C4.

Por Iraís Aguirre / La Jornada Veracruz

Xalapa, Ver. El Palacio Municipal de este estado se incendió aproximadamente a las 4:00 de la mañana, presuntamente provocado por algunos sujetos, aseguró el alcalde del municipio, Ramón Poo Gil.

“Este edificio es emblemático a nivel nacional; ha sido sede de la Presidencia de la República. Estoy muy consternado con lo sucedido, sobre todo porque hemos hecho las investigaciones correspondientes desde la madrugada y hay indicios de que supuestamente fue provocado”, señaló.

Aseguró que de acuerdo con comentarios de personas que durante la madrugada trabajaban en la zona, la conflagración fue ocasionada “a propósito”.

Poo Gil indicó que en este momento revisan todos los videos de seguridad del centro de Control y Comando C4.