Rescata Semar a 8 tras naufragio en Ensenada, BC
17 julio, 2019
Accidentado primer debate entre los tres aspirantes a la dirección del PRI
17 julio, 2019

Incendio provoca cierre de la México-Puebla en el km 33

Imagen del incendio. Foto René Ramón Alvarado

René Ramón, corresponsal 

Chalco. La tarde noche de este miércoles, un tractocamión de la editorial Trillas se quedó sin frenos al descender de la pendiente prolongada de la Sierra Nevada, impactándose contra una grúa estacionada en la caseta de cobro, lo que provocó que ambos vehículos se incendiaran.

El accidente ocasionó el cierre parcial de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 33 de la caseta San Marcos Huixtoco.

Se reporta una persona lesionada, aunque no requirió atención hospitalaria y fue atendida en el punto donde ocurrió el accidente.

El accidente movilizó a cuerpos de emergencia, entre bomberos, rescatistas y personal de Protección Civil de los municipios de Ixtapaluca y esta localidad.

En este momento, en el lugar continúan las labores para sofocar el incendio y se mantiene el cierre en seis de los siete carriles de la vía de cuota.

Los primeros reportes indican que el camión que transportaba libros circulaba sobre la autopista desde Puebla cuando se quedó sin frenos en el descenso de la zona montañosa, cruzó la caseta derribando parcialmente la estructura y terminó su camino 50 metros adelante impactándose en la parte trasera de una grúa que estaba estacionada en el carril de acortamiento.

JSL
JSL