México se inconforma con EU por figura de agregados laborales
14 diciembre, 2019
UASLP invita a visitar exposición La vida Común. Obra y Enseñanza de Óscar Hagerman
14 diciembre, 2019

Inicia con poco interés subasta en Los Pinos

Alejandro Alegría

Ciudad de México. Con poco interés por adquirir alguno de los bienes en puja, el primer día de la Madre de Todas las Subastas comenzó este sábado en el Complejo Cultural de Los Pinos.

Con el recién estrenado nombre, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado comenzó la subasta la primera parte de los 628 lotes con un valor total de 175 millones de pesos, que se pujarán durante este fin de semana.

En las primeras horas de la sexta subasta a martillo que se realiza en la que fuera la residencia presidencial solo se han vendido 36 joyas se diferentes diseños y con precios menores a los 150 mil pesos. Solo uno de los pujantes ha destacado más por el número de ofertas ofrecidas, pues lleva al menos 8 adquisiciones.

En este sábado se subastarán 8 inmuebles o terrenos, sin embargo los asistentes no han mostrado interés por pujar por alguna de ella.

Además se rematarán 7 aeronaves, pues si bien originalmente serían nueve, dos de ellas fueron bajadas de la puja debido a que los gobiernos estatales mostraron interés por adquirirlas.

JSL
JSL