Centro Unión de SLP es un referente nacional: Segob
27 marzo, 2019
Permite CNTE salir al personal de San Lázaro; el bloqueo continúa
27 marzo, 2019

Inicia la subasta del avión presidencial de México

Imagen del Boeing 787-8 Dreamliner que adquirió el expresidente Felipe Calderón para uso de la Presidencia de la República. Foto de tomada de www.ungm.org

Dora Villanueva 

Ciudad de México. El 15 de abril a las 11 de la noche cierra el plazo para que los interesados en adquirir el avión presidencial de México lo hagan, destaca la oferta pública, hecha a través de una agencia de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

A través de una subasta global, que arrancó esta tarde, se recibirán las ofertas de compra del Boeing 787-8 Dreamliner, que adquirió el expresidente Felipe Calderón y que la nueva administración puso en venta.

La oferta se hace con las reglas de Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y detalla que los licitantes pueden ser una entidad legal privada, pública o gubernamental o cualquier asociación con capacidad legal para celebrar un Contrato vinculante con UNOPS.

Añade que el licitante o todas las partes que constituyen el licitador, pueden tener la nacionalidad de cualquier país, destaca la oferta.

JSL
JSL