Confirman a Valverde como timonel del Barcelona
29 mayo, 2017
Ningún familiar de Vázquez Mota es investigado: PGR
29 mayo, 2017

Intervienen a Mireles por problema cardíaco

José Manuel Mireles poco después de salir del Cefereso 4, ubicado en la comunidad de El Rincón, en Tepic, el 12 de mayo. Foto Afp

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. El ex líder de grupos de autodefensa José Manuel Mireles Valverde se encuentra en estos momentos en el quirófano del Instituto Nacional de Cardiología, en la ciudad de México, listo para ser intervenido, informó su hermana Virginia, quien ha estado al pendiente desde que el fundador de grupos de autodefensa de Tepalcatepec fue detenido el 27 de junio de 2014, hasta su liberación hace dos semanas.

Al doctor Mireles le será colocado un catéter para facilitar el funcionamiento de su corazón. Virginia Mireles pidió el apoyo moral de los michoacanos para la recuperación de su hermano.

En tanto, Daniel Moncada, diputado local por el partido Movimiento Ciudadano y quien apoyó las gestiones para conseguir la liberación del ex líder de autodefensas, señaló que esperan que el juez comprenda que Mireles no puede cumplir la condicionante que le impuso de no salir de Michoacán, dado el estado de salud en que se encuentra.