Asesinan con arma de fuego a regidora electa de Mazatepec, Morelos
30 diciembre, 2018
Patriotas destroza 38-3 a Jets de camino a ‘playoffs’
30 diciembre, 2018

Investigan amenazas que recibió por Twitter el periodista Jorge Berry

Imagen tomada del mensaje en Twitter dirigido al periodista antes de que fuera eliminado por el propio emisor

Dennis A. García 

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Alfonso Durazo, informó que la división Científica de la Policía Federal investiga las amenazas que recibió por redes sociales el periodista Jorge Berry.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia manifestó su “compromiso irrestricto con el respeto a los derechos humanos, así como el de investigar a fondo las denuncias de parte la ciudadanía».

El periodista fue amenazado a través de esa red social con un mensaje del usuario @BadRodrik, quien escribió: «Mejor ya deja de tocarle los huevos al Tigre, que no sabes ni lo que hablas. El día que gustes aquí te espero pinche perro». En otro mensaje se aprecia una fotografía con un mensaje en el que dice que “los accidentes pasan”, acompañado de cuatro balas.

Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad señaló que «con relación a las amenazas proferidas en redes sociales en contra del periodista @JorgeBerry, la División Científica de la @PoliciaFedMx informa que se realiza ya la investigación correspondiente”.

JSL
JSL