Testigo detalla actos de tortura y asesinatos de ‘El Chapo’
24 enero, 2019
EU ordena a personal diplomático ‘no esencial’ abandonar Venezuela
24 enero, 2019

Investigará PAN a diputados tras elección de interino en Puebla

Guillermo Pacheco Pulido (der) rinde protesta como gobernador interino de Puebla el 21 de enero de 2019. Foto Cuartoscuro

Georgina Saldierna 

Ciudad de México.  La dirigencia nacional del PAN investigará la razón por la cual diputados panistas en el estado de Puebla, votaron a favor de que el priísta Guillermo Pacheco Pulido se convirtiera en el gobernador interino en lugar de Jesús Rodríguez Almeida, propuesto por el blanquiazul.

El ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena informó que la Comisión Permanente (CP) del partido acordó crear una comisión que revisará todo lo que sucedió en aquella entidad con el nombramiento del gobernador interino, para no quedarse solo con versiones.

Dependiendo de lo que resulte de las pesquisas se determinará si procede o no sancionar a los legisladores locales, explicó.

Al concluir la reunión extraordinaria de la CP que se realizó este jueves y a la que llegó el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, Bravo Mena puntualizó que hay versiones diversas y una serie de confusiones que no dejan claridad sobre por qué se dio el voto de los diputados poblanos a favor del priísta, por lo que se acordó efectuar la investigación.

JSL
JSL