josé antonio estefan
Neoperredista Estefan, precandidato a gobernar Oaxaca, arremete contra… PRD
5 febrero, 2016
Realizan simulacro de seguridad por próxima visita del Papa al Edomex
Realizan simulacro de seguridad por próxima visita del Papa al Edomex
5 febrero, 2016

ISSSTE aumenta monto de préstamos personales

contratación monto de préstamos telemedicina

Un incremento del 30 % en el monto de préstamos ordinarios y exclusivos para pensionados, fue autorizado por la Junta Directiva del ISSSTE como parte del Programa Anual 2016, el cual también ampliará la oferta a la adquisición de motocicletas.
La delegación estatal del ISSSTE precisó que el programa comenzó su operación el 2 de febrero y concluirá el 14 de diciembre de este año, cuenta con siete modalidades bajo un esquema que responde a las demanda de los derechohabientes de apoyar efectivamente al fortalecimiento de su economía familiar y les permita hacer frente a diferentes contingencias financieras.
En el caso de los préstamos ordinarios el aumento para trabajadores con más de 20 años pasa de 24 a 31 mil pesos, mientras que los exclusivos para pensionados tendrán también un tope de 31 mil pesos.
Como parte del posicionamiento de los Préstamos para Adquisición de Automóviles, se amplia la oferta de esta modalidad a la adquisición de motocicletas, destinando un monto de 200 millones de pesos para este año a nivel nacional.
Con estas acciones, el ISSSTE continúa en movimiento y refrenda su compromiso con los derechohabientes para contribuir al mejoramiento de su bienestar y el de sus familias, en el camino hacia un México incluyente y un México próspero.