Bauza continuará al frente de la 'albiceleste': AFA
Bauza continuará al frente de la ‘albiceleste’: AFA
12 noviembre, 2016
Nacen gemelos de migrantes haitianos en Mexicali
Nacen gemelos de migrantes haitianos en Mexicali
12 noviembre, 2016

Jalisco: inician indagaciones por secuestro de regidor de Tabasco

Jalisco: inician indagaciones por secuestro de regidor de Tabasco
Javier Santos, corresponsal

Puerto Vallarta, Jal. Un grupo de policías de la Fiscalía General de Jalisco procedente de Guadalajara llegó a este puerto para investigar la privación ilegal de la libertad del perredista Laires Carrera Pérez, regidor del municipio de Centro, Tabasco.

Eduardo Almaguer, fiscal del estado, dijo que una de las líneas de investigación de este caso es la de delincuencia organizada, toda vez que en la entidad “no tenía ningún pendiente”.

El jefe policiaco señaló que no existe ninguna petición de rescate por el edil ni comunicación alguna de quienes lo privaron de su libertad. Almaguer mencionó que el regidor se encontraba en este puerto en un congreso de derecho.

El edil tabasqueño había ido con su esposa y dos hijos a cenar al centro comercial Galerías en este puerto, y al salir abordaron un taxi para irse a descansar a su hotel. En el trayecto por la avenida Medina Ascencio, la principal del puerto, los ocupantes de dos camionetas con placas de Nayarit se le atravesaron por la plaza Península y lo obligaron a descender del asiento del copiloto, para subirlo a una de las camionetas.

El Fiscal de Jalisco señaló que se ha solicitado información con las autoridades de Tabasco para ahondar en las investigaciones.