Policías Ministeriales recuperan automóvil con reporte de robo
13 mayo, 2017
Escapan 22 reos peligrosos de cárcel de Honduras
13 mayo, 2017

Joven que bailó con imagen de San Charbel no será despedida, afirma su jefe

Hace unos días se hizo viral un video en el que se ve a una joven bailando al ritmo de La Cadenita, de la Sonora Dinamita, con una imagen del patrono de la unidad cristiana San Charbel, lo cual provocó el disgusto de feligreses, quienes lo consideraron una falta de respeto.

Fue el propio dueño del establecimiento, una tienda de artículos religiosos denominada Camino del peregrino, quien decidió subir el video a redes sociales.

En entrevista con Denise Maerker, Enrique Magaña Jiménez, propietario de la tienda, aclaró que para nada esta situación es causal de despido, a pesar de las críticas y comentarios negativos que ha recibido la joven por la publicación de este material el pasado 16 de abril.

Cabe destacar que el grupo de reporteros del noticiero Diez en punto intentó entrevistar a la joven, sin embargo ella prefirió no aparecer a cuadro debido a la serie de comentarios negativos que recibido al respecto.

Esto hace recordar a una grabación que se hizo famosa a finales del año pasado, en la que aparecía una figura del Niño Dios bailando la canción Pasito perrón del grupo Dinastia Mendoza. Al respecto de lo cual los feligreses pedían incluso que se encarcelara al responsable del video, aunque las autoridades eclesiásticas se limitaron a pedir que se respetaran este tipo de imágenes que son importantes para muchas personas.

JSL
JSL