Ayuntamiento de SLP donará 600 sillas de ruedas a personas con discapacidad
16 noviembre, 2016
Unidem llama a trabajadores de Edomex a ser cautelosos ante Buen Fin
Unidem llama a trabajadores de Edomex a ser cautelosos ante Buen Fin
16 noviembre, 2016

Justicia ha sido «atendida», afirma Pavlovich tras detención de Padrés

Justicia ha sido "atendida", afirma Pavlovich tras detención de Padrés
Cristina Gómez Lima, corresponsal

Hermosillo, Son. Minutos después del término de la audiencia en la que se le dictó auto de formal prisión al ex gobernador Guillermo Padrés Elías, la actual mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, declaró que la exigencia de los sonorenses por hacer justicia en los actos de corrupción fue atendida por parte de las autoridades correspondientes.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora reconoció la declaratoria del Juez Décimo Segundo de Distrito como parte del trabajo en contra de la corrupción, así como el de la Procuraduría General de la República.

“La exigencia de los sonorenses de que se haga justicia ha sido atendida. La corrupción no debe quedar impune”, tuiteó.

La mañana de este miércoles, el juez Décimo Segundo de Distrito en procesos federales de la Ciudad de México determinó la existencia de suficientes pruebas en contra del ex gobernador, y le dictó auto de formal prisión por los delitos de defraudación fiscal y lavado de 8.8 millones de dólares.

Tal decisión, obliga a Padrés Elías a llevar su proceso en prisión, ya que no alcanza libertad bajo caución por tratarse de delitos graves.