Usain Bolt, flecha imbatible
15 agosto, 2016
Diversos sistemas refuerzan potencial de lluvias en el país
Diversos sistemas refuerzan potencial de lluvias en el país
15 agosto, 2016

La fuente de la eterna estabilidad financiera en México: el oro. Informe de Global InterGold.

Global InterGold

Este año no será sencillo para la economía de México. Los grandes retos que le esperan al país durante el 2016 pueden afectar seriamente la estabilidad financiera de muchos particulares.

¿En qué terreno se mueve la economía de México y qué pueden hacer sus ciudadanos para respaldar su situación financiera? Siga leyendo y descubra el abanico de posibilidades que le brinda la fuente de la eterna estabilidad financiera.

Un año repleto de desafíos para la economía de México

El crecimiento económico en México este año es ligeramente moderado y dependiente en cierta medida de la economía norteamericana. El análisis económico de Banorte Ixe recogía los desafíos económicos por los que el país está pasando en la actualidad. En él se subrayaban algunos de los hechos que ya se pueden observar: el consumo privado ha caído, los gastos públicos se han recortado, y el nivel de inversión es tan tímido que limitará el crecimiento económico de México en 2016.

Los recortes afectan directamente a la inversión pública, y por el lado petrolero, aunque la demanda externa estimule su exportación, se observan caídas graduales del precio del barril (inferior en 29 dólares). Otras exportaciones no petroleras dependerán de la depreciación del tipo de cambio y la recuperación de la economía norteamericana.

Tras el velo de este panorama existen muchos particulares intentando mantener a flote sus fuentes de ingresos y la economía familiar.

Oro: la fuente de la eterna estabilidad financiera

Muchos ciudadanos de México ya se han lanzado a la búsqueda de alternativas que les ayuden a proteger sus capitales. Si usted es uno de ellos y siente que ya ha explorado todas las posibilidades, y considerado todas las precauciones a su alcance para respaldar su situación financiera pero no es suficiente, nosotros le ofrecemos la solución definitiva: el oro.

Desde su hallazgo, el oro ha sobrevivido 5.000 años a monedas de gran valor en distintas épocas, y sigue sobreviviendo hoy día a distintos activos en el mercado crisis tras crisis. Este metal precioso no es sólo un símbolo mundial de riqueza, poder y estabilidad, sino que también ofrece protección y sostenibilidad económica a largo plazo y a nivel internacional.

¿Qué es y porqué elegir Global InterGold?

La Tienda Online de Oro Global InterGold vende y compra lingotes de oro de alta calidad de los mejores productores del mundo. Los clientes de Global InterGold compran este metal precioso con condiciones rentables protegiendo así sus finanzas personales. Además, la Tienda Online de Oro ofrece a sus clientes la oportunidad de construir y dirigir su propio negocio con el oro así como de ganar ingresos estables por la promoción del producto.

Global InterGold México

Global InterGold brinda a sus clientes los productos, herramientas y oportunidades que les permitan sentar las bases de su bienestar. Cada cliente de la tienda, junto a cientos de miles de otros clientes de más de 200 países del mundo, luchan por este resultado. Más de dos millones de clientes ya han elegido la Tienda Online de Oro internacional: dirigen con éxito su negocio de oro y han creado una fuente de ingresos propia y estable.

Global InterGold es todo lo que necesita para lograr la autonomía financiera. ¿Quiere encontrar más información sobre oportunidades de negocio con Global InterGold? Pinche el siguiente enlace: Noticias de Global InterGold

JSL
JSL