Diego del Real roza el bronce en lanzamiento de martillo
Diego del Real roza el bronce en lanzamiento de martillo
20 agosto, 2016
La keniana Cheruiyot gana oro en 5000 metros
La keniana Cheruiyot gana oro en 5000 metros
20 agosto, 2016

Limpiar el PRI para señalar a los demás, propone Ochoa Reza

Limpiar el PRI para señalar a los demás, propone Ochoa Reza
Raymundo León, corresponsal

La Paz, BCS. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que en los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Renovación Nacional (Morena) también hay fallas en cuanto a la transparencia y rendición de cuentas, por lo que el PRI se ha propuesto limpiar la casa para tener calidad moral y señalar los errores de los demás partidos.

En una reunión con militantes del PRI en esa entidad, el dirigente convocó a sus compañeros de partido a conducirse con probidad y una actitud impecable, y no quedarse callados ante las fallas de los gobiernos de otros partidos.

En Baja California Sur, donde el PRI perdió la gubernatura desde 1999 y no la ha podido recuperar, dijo que seguirán así si no trabajan en equipo. Indicó que las cosas cambiarán en esta entidad y anunció la renovación en 30 días de todas las estructuras del PRI en el estado, así como la construcción de un programa de acción con objetivos comunes.

Pidió a los delegados y funcionarios federales a redoblar esfuerzos y atender a la militancia priísta y dijo que se debe establecer una nueva relación entre el gobierno federal y el PRI, en la que el partido exija mejores resultados.

Expresó que la sociedad está harta de la corrupción y la impunidad en el país, por lo que el PRI se ha propuesto erradicarla de sus filas y tener calidad moral para señalar los errores de los gobiernos de los demás partidos políticos.

Dijo que la oposición señala las tareas pendientes del gobierno federal, pero toca a los priístas reconocer el trabajo realizado por la administración del presidente Enrique Peña Nieto y los avances en materia de empleo y reducción en el costo de servicios como la telefonía celular.

Ochoa Reza, quien cuenta con una casa de descanso en esta ciudad, dijo que la misma se encuentra inscrita en su declaración de tres de tres del IMCO.

Anunció que en 90 días regresará a Baja California Sur para ver los avances del partido en cuanto a su estructura y agenda programática y advirtió que aquellos militantes que no quieran atender la convocatoria de cambio y de trabajo en equipo “los vamos a extrañar, pero tenemos que avanzar”.

Puntualizó que los priístas unidos son una voz potente, pero desunidos son una voz tenue que sirve a los partidos de oposición.