Iglesia pide a candidatos conducirse con paz y respeto durante las campañas
2 mayo, 2018
Ex trabajador de Kansas City denuncia que la empresa le debe casi dos mdp
2 mayo, 2018

Llama Cienfuegos a encarar “la corrupción y la impunidad”

Este miércoles se realizó el desfile miliar y civil conmemorativo del 206 Aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla de 1812. Foto: Cuartoscuro

Rubicela Morelos Cruz

Cuernavaca, Mor.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, llamó a encarar la “deshonestidad, la corrupción, la impunidad, la mentira, la traición y el divisionismo” que, dijo, dañan al país.

Lo anterior lo afirmó en su discurso en el acto del 206 aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla que se celebró esta mañana en esa ciudad.

El general secretario invitó a los mexicanos a seguir el legado de José María Morelos y de los cuautlenses que lucharon por la independencia de México, ya que, según Cienfuegos, esos mexicanos fueron capaces de anteponer sus intereses personales por la patria.

“Ese gran legado debe de servirnos de ejemplo para encarar con determinación los retos de este siglo, que dañan a México y que frenan su progreso como la deshonestidad, la corrupción y la impunidad, la mentira, la traición, y el divisionismo.

“Para hacer frente a este y otros desafíos se requiere la voluntad de los gobiernos, de las instituciones y de todos mexicanos, sumando voluntades y luchando por un bien común”.

El general Cienfuegos aseguró que las fuerzas armadas seguirán cumpliendo sus funciones institucionales.

JSL
JSL