Peña Nieto en China firma operaciones para sistema Alibaba
6 septiembre, 2017
Ganan Toros el primer juego de la serie contra Pericos
6 septiembre, 2017

Lluvias dejan camiones de Mexibús varados en Ecatepec

Desde las 19 horas, las autoridades informaron de la suspensión del servicio de transporte debido a que la avenida central se inundó en varias estaciones. Foto: La Jornada

Javier Salinas Cesàreo

Ecatepec.- El servicio de transporte autobuses articulados Mexibús en su línea 1 que corre de Ciudad Azteca en Ecatepec a Ojo de Agua en Tecámac, fue suspendido debido la inundación de la avenida Central por las lluvias de la noche de este martes; además se reportaron que al menos 10 colonias han sido afectadas en sus calles con anegaciones.
Desde las 19 horas, las autoridades informaron sobre la suspensión del servicio de transporte debido a que la avenida central se inundó en varias estaciones, lo que provocó que varios camiones quedaran varados, afectando a por lo menos 60 mil usuarios.
Las inmediaciones de la terminal Mexipuerto, en la entrada de Plaza Aragón y ciudad Azteca se presentaron problemas por la acumulación de agua, así como en la calle Guillermo Meza de la colonia Campiñas de Aragón, y el puente del «Jorobado», en donde el agua alcanzó más de un metro de altura.
También se reportó afectación fue en Jardines de Morelos a la altura del CBTIS, así como San José Jajalpa, Tulpetlac, Industrial y Jardines de Santa Clara.
Cuadrillas del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) se desplazaron para trabajar en el desalojo del agua pluvial en la colonia San Agustín, donde las familias padecen la entrada del agua a sus casas.
JSL
JSL