Reaccionan políticos por muerte de Martha Érika y Moreno Valle
24 diciembre, 2018
Autoridad federal investiga el accidente en Puebla
24 diciembre, 2018

López Obrador dio el pésame a los familiares de gobernadora de Puebla

Publicación del Presidente en su cuenta de Twitter

Néstor Jiménez y Víctor Ballinas 

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció el pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, luego de confirmarse su muerte ese lunes tras desplomarse la aeronave en la que viajaban en Puebla.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, indicó el mandatario nacional.

Por su parte, la secretaría de Gobernación evalúa la posibilidad de que la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, asista personalmente a Puebla, al lugar del accidente, para supervisar los trabajos de investigación.

El ex presidente Enrique Peña Nieto, también a través de redes sociales, escribió un mensaje de condolencias: “Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, también a través de redes sociales emitió un mensaje de condolencias: “Mi más sentido pésame para las familias de la Gobernadora de Puebla Erika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias también por el deceso del piloto Roberto Copé Obregón. Descansen en Paz”.

JSL
JSL