Protestan en EU contra criminalización de migrantes
12 febrero, 2017
El PRI se lanza contra AMLO por operativo en Tepic
12 febrero, 2017

Algunos de los masacrados en Tepic eran menores de edad: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, en imagen de archivo. Foto María Meléndez Parada

Rosamorada, Nay. En gira de trabajo por Rosamorada, Nayarit, el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su cuenta de Facebook que “la mayoría de los masacrados antier en Tepic por la Marina eran jóvenes, algunos menores de edad.

“La política neoliberal o neoporfirista ha cancelado el futuro de los jóvenes y los ha empujado a tomar el camino de las conductas antisociales; sólo se les ofrece fuego y violencia”, agregó.

“Cuando triunfe Morena será distinto: los jóvenes tendrán garantizados su derecho al estudio y al trabajo y así, con justicia, habrá paz y tranquilidad social”, prometió el político tabasqueño, que este domingo estará en Los Ángeles, California, para reunirse con inmigrantes mexicanos.

El político tabasqueño se refirió así al asalto a una casa de seguridad que la noche del jueves efectuaron marinos y soldados del Ejército mexicano en la colonia Lindavista de Tepic, donde fallecieron ocho personas, incluido Juan Francisco Patrón Sánchez, el H-2.