SHCP expresa “beneplácito” por Paquete Económico 2019
24 diciembre, 2018
Mnuchin convoca a diálogo sobre crisis financiera en EU
24 diciembre, 2018

Lugares para hacer ejercicio en Cuernavaca

Cuernavaca es conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima cálido, por lo que es normal que sus habitantes o quienes la visitan vistan ropa ligera, motivándolos a mostrar un cuerpo bien ejercitado y saludable. 

Además del factor del clima es importante recordar que realizar una rutina diaria de ejercicio te traerá diferentes beneficios como:  

  • La constancia y disciplina. 
  • Te hará verte y ser más joven. 
  • Reduce el estrés y la ansiedad. 
  • Te ayuda a dormir mejor. 
  • Aumenta la energía y la resistencia. 
  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.  

Si eres un admirador de la naturaleza y lo tuyo es convivir con la flora y fauna de la ciudad el Parque Ecológico Chapultepec es tu mejor opción, cuenta con aproximadamente 11 hectáreas de terreno y un recorrido lineal de un kilómetro y medio, esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren una caminata matutina o incluso una sesión de meditación rodeado de toda la hermosa vegetación de la región. 

Pero si lo que prefieres es conocer la diversidad de opciones que se tiene en gimnasios en Cuernavaca, los cuales te permiten convivir con más gente y practicar tus ejercicios de forma profesional,  SmartFit es una excelente opción para ti.  

Los entrenamientos son pensados y personalizados de acuerdo con tus objetivos, además de contar con facilidades para inscribirte desde su sitio web, presencia con más de 100 gimnasios en México y accesibilidad para todos sus usuarios.

Podrás practicar yoga permitiendo que tu cuerpo, mente y espíritu se fortalezcan y serenen al practicar la respiración y meditación.  O si prefieres algo con más acción puedes elegir clases de zumba que combinan el baile y ejercicio para un entrenamiento cardiovascular, beneficioso para la quema de calorías.

Para aquellos admiradores de las artes marciales esta la opción de Body Combat para ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdomen que además te ayudará a mejorar tu flexibilidad, fuerza y coordinación.

Hay quienes optan por entrenar de manera individual y su ritmo, y en SmartFit también es posible ya que cuentan con un gimnasio dinámico y moderno con equipos con alta calidad y tecnología que serán tus mejores aliados para cumplir tus objetivos.

Elijas la opción que elijas no olvides el objetivo principal de hacer ejercicio: ser una persona saludable física y mentalmente.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.