El país no es de una minoría; es de todos los mexicanos: AMLO
20 noviembre, 2021
Seis heridos por caída de decoraciones navideñas en Suiza
20 noviembre, 2021

Madrugada violenta en Neza deja dos mujeres muertas y tres heridos

Dos mujeres fueron asesinadas, en distintos eventos, la madrugada de este sábado en Nezahualcóyotl. Foto: Google Maps

En hechos distintos dos mujeres fueron asesinadas la madrugada de este sábado en calles de esta localidad. Ya que los eventos fueron en hechos violentos, se dio parte a la Fiscalía regional de Feminicidios, indican los primeros reportes.

El suceso más grave, ocurrió en el interior de un bar con razón social Pacha donde sujetos armados atacaron a una mujer a quien dispararon en varias ocasiones. La víctima quedó en calidad de desconocida.

Durante la agresión, fueron heridas tres personas más, quienes antes de ser trasladados a diferentes nosocomios su identidad fue proporcionada. Se trata de Alexis N de 18 años, Saúl N de 27; Jonathan N de 18 y el cuarto sujeto quien, por su gravedad, no fue posible su identificación, pero la policía dijo que era de una edad aproximada de 25 años.

Dentro del bar, los elementos de la policía hallaron al menos diez elementos balísticos calibre nueve milímetros. La policía mexiquense informó que la carpeta de investigación fue remitida al área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (Fgjem).

De igual manera, en la calle Tonatico de la colonia Atlacomulco, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien quedó en calidad de desconocida. Se informó que la víctima fue atacada con arma de fuego y su cuerpo quedó tendido en la vía pública. Se desconoce las causas del feminicidio.