Del Toro estrena en Netflix ‘Los 3 de abajo. Relatos de Arcadia’
22 diciembre, 2018
Condicionando aguinaldo, presionan a trabajadores para dejar el SITTGE
22 diciembre, 2018

Marcha de perredistas llega al AICM; policías impiden paso

Militantes del PRD, entre ellos presidentes municipales, arribaron al AICM, en donde elementos de la policía impidieron el acceso a la terminal portuaria. Foto: Pablo Ramos

Georgina Saldierna y Roberto Garduño

Ciudad de México. Militantes del PRD, entre ellos presidentes municipales, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde elementos de la Policía Federal impidieron el acceso a la terminal portuaria.

Los del Partido de la Revolución Democrática exigen que diputados de la Comisión de Presupuesto dialoguen con ellos sobre su demanda de que aumenten las partidas para los municipios.

Los perredistas llegaron al sitio luego de marchar desde la Cámara de Diputados, caminar hasta el cruce con Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo y luego invadir el Circuito Interior para arribar hasta la terminal.

Entre los presentes se encuentra el dirigente Ángel Ávila y el representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral, Camerino Márquez, además de diputados federales.

Destaca la presencia de militantes de Nezahualcóyotl y de municipios de San Luis Potosí.

El bloqueo al Circuito Interior está orillando a que los viajeros lleguen caminando con sus maletas al aeropuerto; el sentido que va de oriente a poniente está cerrado.

Un funcionario de la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México ya dialoga con los perredistas sobre la forma de dar solución a su demanda de presupuesto y desbloquear el Circuito Interior.

JSL
JSL