Cesan a empleado de consulado mexicano en Houston por fraude
27 julio, 2017
Claramente ya pasó incertidumbre: Bancomer; crecen utilidades 13% anual
27 julio, 2017

‘Marcha de la Esperanza’ llega a la Cámara de Senadores

Este jueves se llevó a cabo la quinta jornada de la llamada Marcha de la Esperanza, encabezada por la ex candidata al gobierno del Estado de México por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, durante la cual se hizo una parada a las afueras de la Cámara de Senadores, donde, acompañada de algunos legisladores de su partido y del PT, la ex alcaldesa de Texcoco reiteró su rechazo al resultado de la jornada electoral del pasado 4 de junio.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Manuel Bartlet, destacó que esta movilización tiene una “enorme importancia”, porque “todo el país sabe que Delfina ganó la gubernatura del Estado de México”, además de que, aseguró, ella “va a ser la figura más importante” de la entidad, “le den el triunfo o no”.

Asimismo, el vicecoordinador del mismo partido, Miguel Barbosa, expuso que el movimiento liderado por Gómez Álvarez está generando las condiciones de “competencia pareja” para las elecciones presidenciales del próximo año.

La posición fue apoyada por la senadora Rocío Nahle, quien destacó que el 2018 es la oportunidad ideal para transformar el país, además de que en los comicios presidenciales “no habrá fraude que alcance”.

Finalmente, Delfina Gómez reiteró que la movilización no es en contra de un candidato, sino que se trata de un movimiento para defender un resultado que,  refirió, terminó por ser manipulado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La siguiente parada de la Marcha de la Esperanza, que inició el pasado domingo en Texcoco y concluirá el próximo 31 de junio en el Tribunal Electoral del Estado de México, será en la Residencia oficial de Los Pinos.

JSL
JSL