Potencial de lluvias por frente frío 3
26 septiembre, 2017
Vidas truncadas, rescates milagrosos y millones de historias tras los sismos
26 septiembre, 2017

Metro, Metrobús y trolebuses continúan con servicio gratuito

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX continúa brindado servicio gratuito este martes. Foto Marco Pelaez / Archivo

Notimex

Ciudad de México. Todo el sistema de transporte público de la capital del país, que incluye Metro, Metrobús, trolebuses, tren ligero y autobuses continuarán prestando el servicio gratuito, anunciaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que seguirá con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter escribió: «#AvisoMetro Mañana martes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos».

Los sistemas de Corredores de Transporte Públicos de Pasajeros de la capital, Metrobús, Eléctrico de Transporte y de Movilidad 1 de la Ciudad de México harán lo mismo.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México anuncia: «La red de transporte público de #CDMX sigue operando de manera gratuita el día de hoy>> http://goo.gl/hzkhJC».

A esta red se suma el Cedabus con los autobuses que transportan personal y mercancías por el interior de la Central de Abasto de manera gratuita, en apoyo al movimiento de víveres luego del sismo.

«¡Buenos días! Este lunes, el #CEDABUS continúa brindando servicio gratuito a visitantes y a la población del centro mayorista», informa en su cuenta de Twitter @CDeAbastoCDMX.

A su vez, el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 18 municipios de esa entidad, dio a conocer que esta vía también continúa operando con libre tránsito.

En el caso de el Sistema de Transporte Individual Ecobici, presta su servicio de manera normal , al igual que las scooters eléctricas de Econduce y el tren suburbano entre el Estado de México y Ciudad de México.