Brasil registró en 24 horas 28 mil 323 contagios por Covid-19
24 enero, 2021
Gobernador de SLP desea pronta recuperación a AMLO
24 enero, 2021

Miembros del gabinete se unen a buenos deseos para AMLO

Tuit del titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda.

Eduardo Murillo

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, expresó sus deseos por la pronta recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo informó que contrajo el Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, almirante secretario señaló: “Expreso mis más sinceros deseos para la pronta recuperación del Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas @lopezobrador_, estoy convencido que saldrá avante en esta adversidad”.

En ese contexto, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, manifestó sus deseos porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador supere el contagio de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expresó “A nombre mío y de los integrantes del #EjércitoyFAM (Ejército y Fuerza Aérea), le deseamos al Presidente @lopezobrador_ y Cmte. Supremo de las Fuerzas Armadas pronta y completa recuperación.”

Sandoval González fue uno de los miembros del gabinete de seguridad que este domingo acompañaron el presidente en su gira de trabajo por San Luis Potosí.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, manifestó sus deseos de que el presidente Andrés Manuel López Obrador supere rápidamente el contagio de Covid-19 que él mismo confirmó este domingo.

“Deseamos su pronta recuperación, tenemos confianza en que saldrá avante con todo el cariño del pueblo mexicano. #FuerzaPresidente”.

Rodríguez Velázquez, quien pasó el año pasado la experiencia de padecer esta enfermedad, acompañó al presidente de la república en la ceremonia de inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, este domingo.