Cierran clínica en BC donde promovían medicamento contra el Covid-19
10 junio, 2020
Cubrebocas y muchos controles para volar en la nueva normalidad
10 junio, 2020

Mitsubishi Motors de México dona despensas a comunidades afectadas por Covid-19

Tienen como meta entregar alrededor de 1,000 despensas en 5 estados de la República Mexicana. Foto: Mitsubishi Motors México.

Lilián Anaya @Lilian_Anaya 

Mitsubishi Motors de México dieron a conocer que en apoyo al Comedor Santa María, distribuyeron despensas en 7 comedores de las zonas más afectadas por COVID-19 en cinco estados de la República Mexicana.

Información que el Comedor Santa María es un programa de nutrición que cuenta con comedores que alimentan a niños de hasta 16 años, mujeres embarazadas, en período de lactancia y de familias que no tienen acceso a servicios básicos.

A consecuencia de la pandemia, los comedores Santa María cerraron sus puertas temporalmente por lo que decidieron hacer llegar las despensas a las familias. Cada despensa contiene productos no perecederos que alcanzan para una familia de 6 personas durante 15 días.

De acuerdo con Mitsubishi Motors México, tienen como meta entregar alrededor de 1,000 despensas en 5 estados de la República Mexicana en donde el comedor y Mitsubishi Motors tienen presencia: Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Guanajuato son los lugares beneficiados.

Mitsubishi Motors contó con la colaboración de sus Distribuidores locales y en su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en donde se aprovechó la logística para transportar las despensas, además contaron con el apoyo de DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.

“Una misión importante de Mitsubishi Motors es mejorar el entorno y hoy nos toca colaborar con una iniciativa que sabemos tiene un gran impacto en la sociedad. ¡Es tiempo de ayudar!”, comentó Jorge Vallejo, presidente de Mitsubishi Motors de México.