Guanajuato: Policías estatales golpean a corresponsal de ‘La Jornada’
22 julio, 2019
Descarta Grupo México daños ambientales en Mar de Cortés
22 julio, 2019

Muere acribillado policía ministerial en Mexicali

El agente Heriberto Gutiérrez Martínez, de la Policía Ministerial, fue acribillado alrededor de las 21:00 horas del domingo. Foto: ‘La Jornada’

Antonio Heras

Mexicali, BC. El agente Heriberto Gutiérrez Martínez, de la Policía Ministerial, fue acribillado durante la noche de este domingo en el estacionamiento de un establecimiento comercial de Mexicali.

Alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, este domingo 21 de julio, presuntos sicarios dispararon contra el policía de la Unidad Investigadora de Robos, en la zona oriente de esta ciudad, quien se encontraba en una camioneta tipo pick up.

La balacera produjo expectación entre los consumidores de las tiendas Walmart y Sams, así como en el restaurante VIPS, que se ubican en la intersección de los boulevards Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos de la colonia Hidalgo.

De manera preliminar se dio a conocer que el agente policíaco recibió siete impactos de bala, ademas trascendió que una persona resultó herida.

Apenas el viernes fue ejecutado en la ciudad de Tecate un policía ministerial adscrito a la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tijuana. Al día siguiente, el sábado, fue acribillado en Tijuana un policía municipal.

JSL
JSL