Este domingo, clima frío y templado en la CDMX
17 diciembre, 2017
Miles de islamistas protestan en Pakistán contra Trump
17 diciembre, 2017

Muere cuarto colaborador de Yunes en un año

El fallecido director de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ssptransitover

Eirinet Gómez, corresponsal

Xalapa, Veracruz.  La madrugada de este domingo, falleció el Director de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra.

Díaz Ibarra falleció cuando era trasladado de su domicilio al hospital, la madrugada de este día, domingo 17 de diciembre, a causa de un infarto.

“El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Díaz Parra por el lamentable fallecimiento de Luis Emilio Díaz Ibarra, quien se desempeñaba como Director de Tránsito y Seguridad Vial”, dijo el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

En su trayectoria política, Díaz Ibarra fue Director de Tránsito Municipal y Regidor VI del Ayuntamiento de Boca del Río.

Este es el cuarto colaborador de primer nivel que muere durante el primer año de gobierno. El nueve de diciembre a causa del cáncer falleció Samyra del Carmen Khouri Colorado, Fiscal Coordinadora de Fiscales Especializadas en delitos sexuales y contra la familia.

El 6 de agosto pasado, murió de un infarto el subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sainz, a la edad de 52 años. Y José Luis Lagunes, Secretario Técnico de Seguridad Pública de Veracruz, murió el 31 de enero de este año en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.