Fallece Jean-Jacques Perrey, precursor de la electrónica pop
6 noviembre, 2016
Se fugan tres reos del Cereso de Pachuca
6 noviembre, 2016

Muere menor de 6 años al ser arrollada en la Roma Sur

El incidente ocurrió en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y la avenida Insurgentes. Foto Víctor Camacho

Josefina Quintero

Ciudad de México. Una pequeña de seis años perdió la vida, luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y la avenida Insurgentes, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Las primeras versiones señalaban que el agresor, Jorge Arturo Arteaga Franco, trató de evitar ser detenido y se ostentó como diputado, sin embargo, según el reporte policial el hombre de 35 años, no opuso resistencia a la aprehensión y tampoco se identificó como legislador.

De acuerdo con los hechos el hombre circulaba por la avenida en una camioneta Escalade color blanco cuando la menor, identificada por su padres como Gisel, de seis años, en compañía de su madre cruzó la calle y fue arrollada.

Al lugar llegaron paramédicos quienes trataron de darle los primeros auxilios, pero la niña ya había fallecido por un traumatismo cráneo encefálico y trauma de tórax.

Sus padres Yeimen Esperanza Hernández de 28 años y Pedro Miranda Posadas de 33 años, se encontraban en el momento del accidente.

En tanto que Arteaga Franco fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación.

Peritos de la procuraduría hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.