Condenan a 34 años de prisión en Ciudad Juárez a cura pederasta
2 marzo, 2021
Inicia primera Feria Virtual de Empleo 2021 en SLP
2 marzo, 2021

Mueren 15 migrantes en accidente carretero en Holtville, California

Foto del accidente.

Antonio Heras, corresponsal

Mexicali. Quince personas murieron, entre ellos un menor de edad, tras registrarse un choque en la carretera estatal de Holtville, California.

Alrededor de las 06:15 horas de este martes en la carretera estatal 115, a más de 15 kilómetros al norte de la frontera de Caléxico y Mexicali, una camioneta Ford Expedition de color guinda que circulaba sobre la calle Norrish Rd impactó con un tractocamión que transportaba grava y arena.

De acuerdo a Travis Garrrow, jefe de la Policía de Caminos de California el conductor de la Ford Expedition es un hombre de 28 años de edad, originario de Mexicali, quien falleció en el lugar.

Un adulto de 69 años de edad, oriundo de El Centro, California, manejaba el tractocamión de doble plaza, y aunque resultó herido se encuentra fuera de gravedad.

De acuerdo a reportes médicos y de agencias policíacas del Valle Imperial, en la camioneta eran transportados 27 hombres y mujeres, entre ellos menores de edad.

En el lugar fallecieron 15 personas, mientras que otras cinco fueron trasladados a centros médicos: dos al Hospital Pioneers Memorial en Brawley, California y tres al Desert Regional en Palm Springs.

Un grupo de migrantes hondureños que el fin de semana se instaló en Los Algodones, el poblado delegación de Mexicali y se ubica más al norte de México, cruzó a Estados Unidos por la zona poniente de Andrade, California, durante las primeras horas de este lunes.