Delegaciones sirias llegan a nueva ronda de negociaciones en ONU
22 febrero, 2017
Todo listo para la 38 Feria del Libro de Minería
22 febrero, 2017

Mueren 6 menores en accidente carretero en Chihuahua

Rubén Villalpando, corresponsal

Ciudad Juárez, Chih. Seis menores de edad murieron en un accidente en la carretera que comunica los poblados de Flores Magón a Benito Juárez, en la zona noroeste del estado de Chihuahua, donde tres más resultaron lesionados de gravedad

El choque, a la altura del kilómetro 88 de la carretera, cerca de las 21 horas locales ayer, ocurrió luego de que un camión de carga de la marca Kenworth modelo 2007 se impactara con un vehículo compacto Dodge, donde viajaban los nueve menores.

Los primeros reportes que hicieron agentes de las policías seccionales de los poblados mencionados para solicitar ayuda, indican que el responsable del accidente fue el tractocamión que invadió el carril contrario e impactó al auto donde viajaban las víctimas. Los elementos alcanzaron a detener al conductor que aparentemente se quedó dormido.

Las víctimas fatales son menores de entre 13 y 17 años de edad. Otros tres adolescentes presentan lesiones de consideración y fueron trasladados para recibir atención médica

Los menores fallecidos fueron identificados por familiares como Jesús Iván Hidalgo Hernández, de 13 años, Carlos Iván Saucedo Solís, de 15; Carlos Santana Ceniceros, de 17; Cristina Márquez; de 14; Kevin Solorio, de 15, y José Manuel Rivas Chávez, de 15 años.

El conductor del tráiler, identificado como Fabián Aarón Ramírez Ramírez, de 31 años de edad, fue detenido en el lugar.