Sepultan a migrantes guatemaltecos asesinados en Tamaulipas
13 marzo, 2021
Ayuntamiento refuerza limpieza de baldíos para mejorar la imagen de la ciudad
13 marzo, 2021

Mujer es asesinada por su pareja en la Gustavo A. Madero

También este sábado, pero en la alcaldía Iztacalco, fue asesinada una mujer que vendía tamales en una esquina de la calle Náhuatl. Foto Víctor Camacho

Elba Mónica Bravo

Margarita Gisela Rodríguez, de 47 años, murió en la sala de su casa, luego de que discutió con su pareja Guillermo “O”, quien presuntamente le propinó un golpe con el puño cerrado a la altura de la barbilla que hizo que cayera al piso.

Los elementos policiacos atendieron el reporte del Centro de Control y Comando (C-2) Norte de una persona lesionada por golpes en un domicilio ubicado en la calle Miguel Othón de Mendizábal, colonia La Patera, en Gustavo A. Madero.

Los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la mujer, quien habría fallecido por traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los reportes policiacos, la discusión que escucharon algunos de los vecinos pasó de las palabras a los golpes.

Al parecer la víctima habría golpeado en la cabeza con un objeto a Guillermo “O”, pero él respondió con el puño, la dejó tirada en el piso de la sala, y se retiró a su recámara.

Según el reporte, el hombre de 57 años se dio cuenta alrededor de las tres de la mañana del viernes que Margarita estaba desvanecida en el suelo por lo que solicitó el apoyo de una unidad médica.