Irrumpen manifestantes en sesión de Cabildo en Culiacán
14 febrero, 2017
Siemens invertirá 200 mdd en México
14 febrero, 2017

Ningún aumento a tarifas de transporte, replica Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, durante la inauguración de la nueva sede del FARO Milpa Alpa. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX

Gabriela Romero

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que por el momento no se tiene considerado ningún incremento a las tarifas de transporte público, como piden organizaciones de microbuses, corredores viales y Metrobús.

Entrevistado luego de inaugurar el taller de las Flores que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de México, en la explanada del Zócalo capitalino, el mandatario remarcó: “No tenemos ahora incrementos a tarifas”.

Recordó que se mantiene en diálogo con las organizaciones y que se seguirá; sin embargo, adelantó que se buscará que tengan algunos beneficios, para que así “podamos estar tranquilos todos”.

Ayer lunes, 52 organizaciones de microbuses, corredores viales y Metrobús anunciaron que integrarían un frente para exigir a las autoridades capitalinas un incremento urgente de 3 y 4 pesos a sus tarifas y de 2 pesos en el pago por kilómetro recorrido, respectivamente.