Urgen a fortalecer opciones para indigentes
13 noviembre, 2016
Boicot de EU a Chedraui aleja a casi 300 mil consumidores en BC
13 noviembre, 2016

ONG de EU se reúnen con padres de 43 de Ayotzinapa

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa instalaron un plantón frente a la Cámara de Diputados. Foto Alfredo Domínguez

Sergio Ocampo, corresponsal

Tixtla, Gro. Una delegación con representantes de organizaciones no gubernamentales, provenientes de Estados Unidos, visitó hoy las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa para dialogar con los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Nathasa Lycia Ora Bannan, presidenta del Gremio Nacional de Abogados (NLG, por sus siglas en inglés), quien encabezó a la delegación, afirmó que “sería una catástrofe para México y el mundo si no aparecen los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014; se evidenciaría la impunidad que se presenta en México».

Dicha delegación visitará también el estado de Tabasco para conocer la situación de los migrantes provenientes de Centroamérica, y finalmente visitarán el próximo sábado la Ciudad de México, donde darán a conocer un informe sobre los trabajos realizados en Guerrero y Tabasco.