Contaminación del aire, mezcla compleja de compuestos químicos: especialista
5 octubre, 2019
GN captura en Cancún a acusado de trata en Argentina y México
5 octubre, 2019

Padierna llama a la unidad rumbo a la elección en Morena

Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza encabezada por René Bejarano y Dolores Padierna. Foto: Pablo Ramos

Georgina Saldierna

Ciudad de México. Dolores Padierna, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a la unidad de cara a la elección de la nueva dirigencia de su partido.

En la Asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza pidió colocar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador por encima de los intereses personales.

En este contexto, demandó a los militantes de Morena y del Movimiento participar en las asambleas locales del partido en unidad.

En la sala de Armas de la Ciudad Deportiva, también señaló que en los primeros dos años del actual gobierno se sentarán las bases de un nuevo régimen.

Al encuentro acudieron miles de personas de todo el país. René Bejarano, dirigente del movimiento, llamó a no permitir que “nos derroten nuestras diferencias”.

Hay que dejar la arrogancia, dijo al pedir que se trabaje con aplomo en favor de la cuarta transformación y para ganar los comicios de 2021.

Bejarano añadió que van a trabajar para ganar las 14 gubernatura que estarán en disputa.

JSL
JSL