escándalo
Ventas de VW cayeron 3.5% en octubre por escándalo
13 noviembre, 2015
deportación
Obama arremete contra plan de deportación masiva de Trump
13 noviembre, 2015

PEF dará espacio para la aplicación de programas: Peña

Peña turquía

El presidente Enrique Peña Nieto, en imagen de octubre pasado. Foto Jesús Villaseca

Por Fabiola Martinez

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la Cámara de Diputados por la aprobación del presupuesto de egresos para el año entrante.

Ello dará espacio, dijo, para la aplicación de programas y planes de la administración pública «entendiendo el escenario que enfrentamos de reducción de gastos y programas».

Como preámbulo de su participación en la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil.

«Permítanme hacer mención a lo que hoy en la mañana, madrugada de este día, ha ocurrido que es la aprobación del presupuesto.

«Quiero dejar aquí mi testimonio de agradecimiento y gratitud a la Cámara de Diputados y a sus integrantes por haber aprobado el presupuesto federal, lo cual dará espacio y oportunidad para que las distintas instituciones de orden público puedan acometer realmente las demandas ciudadanas, entendiendo el escenario que enfrentamos de reducción de gastos, de programas pero optimizando los recursos para realmente cumplir de manera eficaz con la tarea que tiene encomendada el Estado en todos sus órdenes de gobierno. Mi gratitud y reconocimiento a todos los diputados y diputadas por la aprobación del Presupuesto».

El encuentro de protección civil encabezado por el presidente Peña se realiza en el Centro Bancomer, en Santa Fe, Cuajimalpa.