Lanza Space X cápsula Dragón hacia Estación Espacial
19 febrero, 2017
La lente de Turok cuestiona si hemos aprendido de la historia
19 febrero, 2017

Peña Nieto conmemorará Día del Ejército en Puebla

El presidente, Enrique Peña Nieto, inaugurará este domingo la Escuela Militar Sargentos y la remodelación del Hospital Militar Regional de Puebla. Foto José Antonio López

Alonso Urrutia

Ciudad de México. En el marco de la celebración Día del Ejército, este mediodía se inaugurará la Escuela Militar de Sargentos y la remodelación del Hospital Militar Regional en Puebla, actos que encabezará el presidente, Enrique Peña Nieto.

El 19 de febrero de 1913 surgió el ejército Constitucionalista, cuando el congreso de Coahuila desconoció al ejército de Victoriano Huerta, acto que dio paso a celebración.

La escuela Militar de Sargentos ubicada en la ciudad de Puebla consta de 3 edificios de dos niveles con un total de 36 aulas; 4 edificios de tres niveles con capacidad para 300 alumnos cada uno; un edificio de gobierno, patio de honor y un asta bandera de 35 metros.

En cuanto a la remodelación del Hospital Militar Regional, este contará con 92 camas, tres quirófanos y 30 consultorios, además de un edificio de consulta externa de dos niveles.