Rescatan a 10 extranjeras víctimas de trata en la Nápoles
17 abril, 2018
Firman convenio para crear un sistema nacional de información turística
17 abril, 2018

Peña Nieto le pidió a Slim crear polémica por el NAICM: AMLO

Andrés Manuel López Obrador realiza su segundo día de campaña en Sonora. Foto Cristina Gómez Lima

Cristina Gómez Lima, corresponsal 

Guaymas, Son. Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no caerá en las “provocaciones” de sus adversarios políticos.

Insistió que fue el presidente Enrique Peña Nieto quien solicitó al empresario Carlos Slim Helú rivalizar con él a través de la polémica en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Durante su segundo día de campaña en Sonora, el tabasqueño dijo que su aumento en las preferencias electorales de los últimos días, ha propiciado que sus adversarios por la contienda presidencial inicien una ola de ataques para desprestigiarlo.

“Yo le diría a mis adversarios que se serenen por que están al borde de un ataque de nervios, ayer fue Slim, en una de esas van a convencer a Trump, al rato van a traer al jefe de los marcianos, pero no les funciona nada”, expresó en entrevista.

Advirtió que entre más “golpes” recibe de sus contrincantes más digno se siente al enfrentarlos a ellos y a su «régimen de corrupción”, “Yo no voy a perder la cabeza, quieren mantener el régimen de corrupción; no quieren dejar de robar por que no tienen llenadera”, subrayó.

JSL
JSL