Sheinbaum suspende evento en la GAM
21 abril, 2018
Se corre este domingo el Medio Maratón de la Cantera
21 abril, 2018

PF asegura 50 mil cartuchos en autobús de pasajeros en Veracruz

Ninguno de los ocupantes del camión de pasajeros se acreditó como propietario de esa carga, por lo que los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. Foto Cortesía Policía Federal

Gustavo Castillo 

Ciudad de México.  Elementos de la Policía Federal aseguraron 50 mil cartuchos útiles que eran transportados en un autobús de pasajeros, esto durante una inspección carretera realizada en inmediaciones del municipio de Nanchital, en el estado de Veracruz.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que “al inspeccionar el autobús como parte de las revisiones aleatorias, elementos de la Policía Federal detectaron en el área de portaequipaje 5 cajas rotuladas con la marca de una empresa de malvaviscos, las cuales fueron separadas del resto de la carga para inspeccionarlas”, dando como resultado el hallazgo de 100 paquetes con 500 cartuchos útiles cada uno.

Ninguno de los ocupantes del camión de pasajeros se acreditó como propietario de esa carga por lo que los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.

JSL
JSL