Política antidrogas de últimos 50 años, una falacia: experto
16 septiembre, 2019
“Parece” que Irán atacó a Arabia Saudita: Trump
16 septiembre, 2019

Policía impide secuestro en Iztapalapa; hay un muerto

En Iztapalapa la policía frustró el secuestro de una persona y se enfrentó a balazos con los delincuentes. Foto: Alfredo Domínguez/Archivo

Alejandro Cruz

Ciudad de México. El enfrentamiento a balazos entre policías y un grupo de secuestradores dejó un saldo de un muerto y tres personas detenidas, así como el rescate de la víctima en calles de la colonia Paraje Zacatepec, en Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La víctima fue interceptada cuando llegó a su domicilio y fue amagada con un arma de fuego los por plagiarios, quienes se lo llevaron en su mismo automóvil. Familiares de la persona secuestrada pidieron auxilio a la policía por lo que a través de las cámaras de videovigilancia, los plagiarios fueron detectados cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo CRV, color blanco, propiedad del agraviado.

Al ser ubicados por los policías, los presuntos secuestradores atacaron a tiros a los efectivos, quienes repelieron la agresión y finalmente lograron aprehender a tres ellos, mientras que otro resultó murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Segunda Cerrada de Lázaro Cárdenas, la alcaldía de Iztapalapa. La PGJ inició una investigación correspondiente e informó que en las próximas horas se definirá su situación jurídica de los detenidos.

JSL
JSL