FGEG apelará orden de juez que no vinculó a proceso a ‘El Marro’
21 mayo, 2021
A partir del lunes, 16 entidades en semáforo verde de Covid
21 mayo, 2021

Policías de Chalco ocasionan accidente vehicular y huyen del lugar

La comunidad de La Candelaria Tlapala en Chalco de Díaz Covarrubias, Edomex, es una de las más afectadas por la inseguridad. Foto Tomada del Google maps

René Ramón, corresponsal

Chalco, Mex. Habitantes de esta localidad denunciaron, a través de las redes sociales, la impunidad de la policía municipal luego de que hace cuatro días, se dieron a la fuga los uniformados que provocaron un accidente en la comunidad de La Candelaria Tlapala.

Esta localidad, donde es gobierno Morena, tiene uno de los mayores índices delictivos por robo a cuentahabiente, transeúnte y robo de vehículo.

Miguel Gutiérrez el alcalde de Chalco quien goza de licencia porque pretende reelegirse en el cargo, anunció como uno de sus logros en materia de seguridad, durante uno de sus informes de gobierno, que las franquicias de la empresa Oxxo, diera servicio en un horario de cierre de las diez de la noche.

Verónica Galicia una usuaria de Facebook denunció a través de esta red social los hechos ocurridos el pasado lunes 17 cuando su compañera ‘Andy’ resultó afectada tras el accidente vehicular ocurrido a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco.

“La camioneta colectiva en la que viajaba, se estrelló con una patrulla de la policía municipal de Chalco conducida a exceso de velocidad y sin precaución. Los policías se dieron a la fuga y dejaron a los pasajeros a su suerte”.

Reconoció que, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la unidad de transporte público perdió la vida y al lugar llegaron ambulancias para auxiliar a los heridos. En el caso de su compañera comunicadora informó que “Andy resultó con varios golpes que la tienen en reposo”.

Hasta el momento, denunció, de los policías municipales de Chalco, no se sabe nada, como tampoco de la postura de la dirección de la policía municipal de Chalco y tampoco del gobierno municipal emanado del partido Morena. “¡Así se ve y se vive la impunidad!”.