Protesta en Tepito termina en gresca con policías
10 septiembre, 2018
Presentan a Maradona en Sinaloa
10 septiembre, 2018

Policías evitan linchamiento en la delegación Álvaro Obregón

Policías rescataron al presunto agresor. Foto Cuartoscuro/ archivo

Laura Gómez Flores 

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arrestaron a un hombre acusado por sustracción de menores y evitó que los pobladores de la colonia de Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, lo lincharan.

Los uniformados del sector “Yaqui” acudieron al llamado de auxilio de una mujer que solicitó su apoyo para detener a un hombre que intentó arrebatarle a su hijo, alrededor de las 10:20 horas en la calle Escondida.

La mujer explicó que el presunto delincuente ingresó a su domicilio e intentó robarle a su hijo, por lo que los pobladores lo detuvieron metros adelante e impidieron que se fugara, solicitando el apoyo de elementos de la SSP-CDMX.

Los elementos aseguraron al hombre y al subirlo a la patrulla, los vecinos se oponían y gritaban que lo iban a quemar, por lo que solicitaron apoyo para sacarlo del lugar y evitar lo lincharan.

El implicado fue identificado por la dependencia como Christian A. de 21 años y fue trasladado a la Agencia Especializada para la Atención del Delito de Secuestro “Fuerza Antisecuestro” (FAS).

JSL
JSL