Marte, detrás del Sol a partir de este sábado
19 julio, 2017
Potosinos viven intranquilos y con miedo, reclama Azuara Zúñiga
19 julio, 2017

Procurador de la CdMx fomenta cultura de denuncia

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, acudió a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7. Foto cortesía de la PGJ-CDMX

Laura Gómez Flores

Ciudad de México. El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, acudió a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, a fin de acercarse a la ciudadanía, fomentar la cultura de la denuncia y verificar la debida atención de los servidores públicos a las personas implicadas en algún ilícito.

Acompañado por el Comandante en Jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado, interactuó con víctimas de delitos, y observó que tuvieran una adecuada atención, y exhortó a los servidores públicos a actuar con respeto a los derechos humanos, bajo los principios de legalidad, profesionalismo y vocación de su profesión.

Con las visitas que se realizan de forma aleatoria en los diferentes Ministerios Públicos, el procurador busca fortalecer su compromiso de generar vínculos con la sociedad y trabajar arduamente para evitar la impunidad.

Así como mantener la confianza de la ciudadanía en las instituciones, alentar a la cultura de la denuncia y la legalidad.