El actual contralor municipal está en ‘stand by’, señala Aranda
30 mayo, 2017
Premian a ganadores de concursos de cuento, pintura, violín y piano
30 mayo, 2017

Ni un día pasó #LordNaziRuso en la cárcel; lo regresan al hospital

Este 27 de mayo, en la página de Facebook Deforma QROO, se dio a conocer un video en que se ve gran parte de los hechos ocurridos la noche del 19 de mayo, cuando una turba enfurecida atacó a un ciudadano ucraniano nacionalizado ruso que subía a redes sociales videos en los que ofendía y agredía a mexicanos.

Aunque al finalizar el video dice que Aleksei Makeev, mejor conocido como Lord Nazi Ruso, se encuentra en coma inducido, cabe destacar que ya no se encuentra en esta situación, e incluso ya fue dado de alta del hospital Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún, para ser trasladado al Centro de Reintegración Social de Benito Juárez, en la misma ciudad.

No obstante, este 30 de mayo se dio a conocer que, antes de cumplir siquiera un día en prisión, fue regresado al nosocomio, ya que el penal no cuenta con los servicios suficientes para atenderlo.

Por su parte las autoridades del hospital explicaron que debe recibir enfermería y trabajo físico, ya que debe recuperar la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo, y se ha descartado el haya sufrido agresiones físicas dentro del penal de Cancún.

Sugerimos a los lectores tener precaución con el video, ya que contiene imágenes fuertes.

JSL
JSL