Filadelfia vence 22-14 a Chicago en semana 9 de la NFL
3 noviembre, 2019
‘Terminator’ supera a ‘Joker’ en la taquilla de EU
3 noviembre, 2019

Ratifica AMLO que “vamos bien” y “no hay nada que temer”

Desde Palenque, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su consideración de que "vamos bien" en el rumbo del país. Foto tomada del Twitter @lopezobrador_

La Redacción 

Ciudad de México. Desde Palenque, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su consideración de que «vamos bien» en el rumbo del país, «ése es mi balance, no hay nada que temer». El mandatario tomó dos días de asueto en ocasión de la celebración del Día de Muertos: «estuvimos acá en Palenque porque de acuerdo a nuestra tradición recordamos a nuestros difuntos».

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, López Obrador dijo que esta pausa en sus labores le permitió reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país y confirmar que, como parte de su balance, «vamos bien». Atribuyó el buen rumbo a que se le está complicando al pueblo en sus demandas y a su vez el pueblo respaldando su gestión.

«Vamos ya a la capital de la República, al sitio donde vivo, a Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas, desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública del país».

Recordó que en Palacio Nacional vivió el mejor presidente que ha tenido México en toda su historia, Benito Juárez, «por eso es un timbre de orgullo vivir donde vivió el mejor presidente».

JSL
JSL