Incidencia delictiva aumentó 494 por ciento en Soledad de Graciano Sánchez y 195 en la capital
19 febrero, 2017
Balacera en Morelia deja un muerto y varios lesionados Dos personas murieron durante balacera en Chilpancingo
Asesinan a comandante de policía de élite en Sinaloa
19 febrero, 2017

Rechaza Peña críticas «sin sustento» a las fuerzas armadas

El presidente Enrique Peña Nieto develó una placa conmemorativa de la entrega de la Escuela Militar de Sargentos en el Campo 25-A en Puebla. Foto Presidencia de la República

Puebla, Pue. «No son admisibles las descalificaciones sin sustento, en contra de nuestras Fuerzas Armadas», dijo el presidente Enrique Peña durante su participación en la ceremonia por el Día del Ejército.

Al hacer un reconocimiento en su 104 aniversario, el mandatario ratificó el compromiso del gobierno mexicano con quienes portan el uniforme nacional.

Mencionó que los sargentos «son la columna vertebral de las unidades y cuerpos especiales del Ejército»,

Asimismo, dijo que pocas organizaciones militares en el mundo están sujetas al nivel de exigencia y de escrutinio, como las Fuerzas Armadas de México, y destacó que desde el inicio de su administración, se han realizado más de un millón 300 mil acciones de capacitación.

Previo al evento, el presidente publicó en Twitter que México tiene en su Ejército, su Armada y Fuerza Aérea, instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la soberanía nacional.

Al expresar su reconocimiento a las fuerzas armadas, señaló que «han sido un escudo invulnerable, en la defensa de la Constitución, sus instituciones y de la República».