Sale primer embarque de 23 toneladas de carne mexicana a Medio Oriente
28 abril, 2017
Desmiente investigador que se haya eliminado el tracoma
28 abril, 2017

Reconoce Peña Nieto el trabajo de diplomáticos

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al trabajo de los diplomáticos en un evento donde estuvieron el titular de la SRE, Luis Videgaray, y los ex cancilleres Bernardo Sepúlveda, José Antonio Meade y Claudia Ruiz Massieu. Foto Roberto García Ortiz

Georgina Saldierna

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto suscribió cambios al Reglamento de la Ley del Servicio Exterior Mexicano (SEM) y anunció diversas medidas que tienen el propósito de fortalecer la planta de diplomáticos que tiene el país.

Entre las medidas adoptadas se encuentra el mejoramiento del concurso de ascenso, la capacitación permanente y flexibilizar la separación temporal de los miembros del SEM.

Peña Nieto hizo un reconocimiento al trabajo de los diplomáticos en un evento donde estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y los ex cancilleres Bernardo Sepúlveda, José Antonio Meade y Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray destacó que las medidas adoptadas tendrán impacto en la fortaleza de la diplomacia y agradeció a los miembros del SEM la oportunidad de seguir aprendiendo de ellos.