ambulantes comercio informal
Continuará regulación y orden del comercio informal
7 abril, 2016
Gobierno presenta ante CIDH medidas contra desaparición de menores
Gobierno presenta ante CIDH medidas contra desaparición de menores
7 abril, 2016

Reconocen red de Telmex en operaciones con tarjeta

Reconocen red de Telmex en operaciones con tarjeta

Por Miriam Posada García

Ciudad de México. Teléfonos de México recibió el reconocimiento Proveedor Estrella Prosa en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica, por la confiabilidad de su red, que permite realizar las operaciones con tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en México y el mundo.

Prosa es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado de medios de pago y es una de las firmas de transacciones electrónicas más importantes del mundo. “Prosa ha encontrado en Telmex a un aliado tecnológico capaz de proveer un alto grado de disponibilidad y confiabilidad en soluciones y soporte, que le permiten posicionarse como líder en servicios para tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta en establecimientos, así como en miles de cajeros automáticos RED en todo el país”, explicó la empresa premiada.

A nombre de Telmex recibió el reconocimiento Isidoro Ambe Attar, Director de Mercado Empresarial de esta compañía, quien aseguró que más que un proveedor “Telmex es un socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones”.

Por su parte, Triara, el Centro de Datos de Telmex, obtuvo un reconocimiento en la categoría de Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con Prosa en la continuidad de su negocio, manteniendo los más altos estándares de calidad.

“Con estos reconocimientos Telmex y su Centro de Datos Triara, consolidan su liderazgo como plataformas tecnológicas sólidas y confiables, las cuales proporcionan a sus clientes y socios de negocios los más altos niveles de calidad, servicio y confiabilidad en conectividad y servicios avanzados de telecomunicaciones”, resaltó la empresa.