SG descarta presencia del narco en proceso electoral
16 marzo, 2018
Invita ayuntamiento al tercer Medio Maratón de la Cantera
16 marzo, 2018

Registra PVEM a Mariana Boy para gobierno de CDMX

El cómite ejecutivo nacional del PVEM en la CDMX en conferencia de prensa para dar a conocer la candidatura de Mariana Boy. Carlos Ramos Mamahua / La Jornada.

Notimex

México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recibió la documentación del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) para solicitar el registro de Mariana Boy Tamborrel como candidata a jefa de gobierno de la ciudad.

En un acto protocolario en un salón del IECM, Mariana Boy estuvo acompañada por los dirigentes local y nacional de su partido, Carlos Puente y Carlos Madrazo, respectivamente.

La candidata expresó su confianza en que el proceso electoral se llevará en orden y en el marco de la legalidad y que los debates sean de propuestas, serios y sólidos, pues reiteró que su candidatura se basa en esos aspectos.

En una conferencia de prensa posterior, Boy Tamborell enfatizó que “la ciudadanía está pidiendo a gritos una nueva propuesta, está pidiendo una oportunidad para la ciudad, una oportunidad para presentar ideas frescas y nuevas y para reencontrar la ciudad bajo los principios de sustentabilidad, igualdad y justicia.”

La abanderada del PVEM expresó que la gente está cansada de los políticos de siempre y que Claudia Sheinmbaum no representa una propuesta nueva ni un cambio. Asimismo, indicó que en su momento dará a conocer sus propuestas, pero que los ejes principales ejes son en materia de desarrollo urbano que afectan la falta de agua y otros problemas en la ciudad.

JSL
JSL