Moreno agradece votos “a los más pobres”
3 abril, 2017
Tate Britain organiza primera gran exposición de arte gay británico
3 abril, 2017

Reinicia excavación en Jojutla

Al panteón llegaron nuevamente varias familias de personas desaparecidas que creen que en estas fosas están sus familiares. Foto Rubicela Morelos

Rubicela Morelos, corresponsal

Cuernavaca, Mor. Un total de cinco bolsas con restos humanos han sido desenterrados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al reiniciarse los trabajos de exhumación en excavaciones descubiertas debajo de las fosas irregulares del panteón Pedro Amaro de Jojutla, de donde la semana pasada se extrajeron 45 cadáveres.

Alrededor de las nueve horas se reiniciaron los trabajos para exhumar los cuerpos hallados en una fosa clandestina, ya que según familiares de personas desaparecidas, el fiscal Javier Pérez Durón, no sabe y no tienen ninguna carpeta de investigación de los cadáveres.

En total han exhumado 44 embalajes, 39 de ellos la semana pasada, en los cuales había 45 cadáveres, y hasta la tarde del lunes, habían sacado cinco bolsas con restos humanos.

Al panteón llegaron nuevamente varias familias de personas desaparecidas que creen que en estas fosas están sus familiares. Los padres de Adrián Acosta López, de 35 años, quien desapareció en 2010 en Puente de Ixtla, arribaron a este lugar en las primeras horas de la mañana, en espera de encontrar el cuerpo de su hijo, porque, dijeron, ya se cansaron de buscarlo con vida.