El ambulantaje, una tradición en SLP
20 diciembre, 2017
Ayuntamiento de SLP pone en marcha el operativo Cohetón 2017
20 diciembre, 2017

Reportan seis muertos en últimas horas en Colima

Seis personas asesinadas es el saldo de la violencia de las últimas horas en los municipios colimenses de Villa de Álvarez y Tecomán. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Juan Carlos Flores

Colima, Col.- Seis personas asesinadas es el saldo de la violencia de las últimas horas en los municipios colimenses de Villa de Álvarez y Tecomán.

En Villa de Álvarez dos personas fueron acribilladas a balazos en la colonia Alfredo V. Bonfil la noche del pasado martes 19 de diciembre.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron luego de denuncias reportadas al servicio de emergencias de un enfrentamiento a balazos, pero los presuntos responsables ya habían huido.

En la escena del crimen, el Ministerio Público y peritos especializados localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

En la colonia Rancho Blanco, en Villa de Álvarez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la avenida Pablo Silva García en su cruce con Gil Cabrera Gudiño.

El cadáver se encontró cerca de la media noche del lunes 18 de diciembre de un hombre entre 20 y 25 años de edad.

La mañana del martes, en la colonia Lomas del Valle, de Tecomán, encontraron el cuerpo de una persona con signos de golpes y huellas de tortura.

Personas que caminaban por la zona alrededor de las dos de la madrugada reportaron el hallazgo a las autoridades. Elementos policiales se trasladaron al lugar, un lote baldío a un costado de un taller de soldadura, cerca del cruce de las calles De las Rosas y Abel Corona, donde confirmaron el crimen.

También en Tecomán, otra persona fue ejecutada la noche de este lunes al interior de una llantera en la colonia San José.

Informes señalan que alrededor de las 6:30 de la tarde de este día un grupo de cuatro sujetos armados arribaron a la llantera El Cueto, ubicada en la calle Melquiades.

Tras un intercambio de palabras con un sujeto, identificado sólo como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, los pistoleros abrieron fuego.

Otra persona fue asesinada la mañana de este lunes al interior de una tortillería, en la población de Caleras, en el municipio de Tecomán.

Según informes policiales, sujetos en motocicleta arribaron hasta este negocio y abrieron fuego contra una persona al interior.

JSL
JSL